Cantidades-proporción. ¿Cuáles son los gramos estandar de un porrete? ¿Están bien pasados los chivatos de 1gr.?

En la calle abundante marihuana para vender y comprar. El gramo cuesta entre 4 y 8 euros dependiendo de la calidad de dicha marihuana. Un gramo, es una cantidad de la cual va ligada al tamaño-peso-proporción unicamente, que no a la calidad del producto; es muy importante destacar esto.

- Chivatos que engañan.
  • Algunos chivatos son una orgía de ramas. Hinchar los chivatos con ramitas y hojas es un truco muy engañoso para aquellos que se dejan llevar por el tamaño. Muchas veces en la misma entrega dejan escoger entre dos o tres bolsas y la mano suele ser más rápida a la proporción que a otras razones mas importantes. Las formas más sencillas de saber si una marihuana esta lista para su consumo es la textura de ésta, la hierba esta lista cuando los tallos se quiebran con un chasquido en lugar de doblarse... los cogollos son verde-amarillentos y al tocarlos tienen un toque esponjoso y dejan impregnado mucha resina. Estas básicas caracteristicas se pueden comprobar en la entrega y sabrás que producto estas escogiendo.
No nos engañemos. Hay quien para conseguir marihuana necesita acudir a la calle. Contactos, teléfonos, conocidos... todo empieza a asi, y desde un principio las cantidades de "pillar" suelen ser bajas. Claro que, con la marihuana a 5 euros el gramo normalmente; ¿Merece la pena llevarnos un gramo? Es una pregunta muy concorde a las necesidades de cada persona.

¿Cuánta marihuana entra en un buen porrete?

a) 0'675 grs Es una cantidad algo superior a la estandar.

b) 0´5 grs Cantidad normal de un porrete.

c) 0'345 grs Es un cantidad inferior y que suele darse en ciertas circunstancias de sequia. Para no colocarse en exceso es una proporción muy buena si la mezclamos con tabaco. Las tanas o vasculas ayudan mucho para resolver estas cifras.

Tambien hay que destacar que se pierden unos 20 miligramos cada vez que deshacemos un porrete en nuestros grinders o manos.
Dicho esto, no nos engañemos... porque a veces pensamos que al solo fumarnos dos canutos de marihuana de nuestros 5 euros / 1gr. pensamos que nos han engañado y no es así. He visto salir de chivatos de 5 euros casi 3 porros y eran todo ramas y hojas acumuladas en torno a los cogollos, es imposible sacar más de donde no hay... y mientras el negocio siga asi en la calle las cantidades más exactas son las dichas anteriormente.

5 comentarios :

  1. Donde puedo consegir unos porrillos ahora k stamos en cuatentena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de contactos... Hay que verlas venir... Yo 2 días antes de que Pedro sanchez anunciara el "estado de alarma" pille una placa de 100g de polen y 95g de de interior(weed) y la verdad que mi novia y yo, lo estamos pasando de muerte, mientras todo el barrio esta que se sube por las paredes porque no hay nada!! Hahahah nos pasamos los dias fumados y cervezas y vinos y netflix, solo había que leer lo que estaba pasando en china, y sobre todo viendo Italia que estaba en estado de alarma y que España cada día había mas positivos, no había que ser muy listo para deducir lo que iva a acabar pasando... Suerte y paciencia compañero hahaha saludos desde Asturias!!!!

      Eliminar
    2. Cierto buen amigo. Mantener un amigo cercano que pasee el perro por tu zona de confort, un vecino fumetilla que conozcas o es el buen momento de pedir tus semillas autoflorecientes por correo y sacar el mejor cultivador que tengas dentro. ¿Donde conseguir porrillos? Amigo mio... mientras otros saqueaban el mercadona, otros muchos se amotinaban de hash en sus casas... Suerte y animo. Saldremos pronto de esta.

      Eliminar
  2. Ya es un poco tarde pero desde varias webs se puede comprar y te traen a casa durante la cuarentena, yo los compro en https://4collectors.com y sale a 21€ los 3 gramos, suelo pedir la blue moon y me gusta bastante. Pero como ya explican, el precio es en función de la calidad

    ResponderEliminar